22/03/07

Cuando el crack puede dar placer

Ultimamente tengo la manía de bajar mp3 que son la grabación de viejos discos de vinilo. Siempre odié los discos de ese tipo, cuando era niño, porque según yo el ruido que introducían era insoportable. Cuando salió el disco compacto, lo saludé como una de las invenciones mas utiles de la historia (si, soy tan viejo que asistí al nacimiento del cd audio!).
Ahora siento ese ruidito atrás de las voces y músicas, y me da placer.
Siento que agrega una dimensión al disco. Es una parte integrante del soporte para el cual fueron pensados esos álbumes.
De haberlo pensado hace diez años, me hubiera muerto de la risa.

3 comentarios:

Skene dijo...

que loco... cuando leei tu post me recorde cuando mi abuela nos decia
" nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido " jejejejeje

saludos muchos :D

Mariana dijo...

Hoy alguien susurro al oido: solo canta nena, solo canta. Ayer hicieron notar mi miedo y vulnerabilidad, antier me saque una foto con una nariz de payaso.

Todos los dias, paso por debajo de las jacarandas, quiero sonreir y que me besen la sonrisa. Descubrir en los lunares de alguien la palabra deseo, dicen que me buscaran un heroe como vicente fernandez, que pelea y mata y al final se queda con la bonita de la pelicula, deje de enamorarme de la luna, ella toda arisca goza con mi dolor.

Temo dar placer, por eso siempre, subestimo a la gente, eso conlleva a decepcionarme antes de tiempo.

Cancele mi viaje a chile, y sonrio, pero nadie viene a besar la sonrisa.

Ir de aeropuerto a cuajimalpa en el asiento trasero y que un alguien te cuente chistes bobos es muy grato.

Quiero una pared verde kiwi!

Ryoga dijo...

Todavìa puedes obtener discos de ese tipo con artìstas nuevos, hasta la britney spears en vinil la hay xD